El pueblo al Congreso

El Palacio Legislativo abrió sus puertas desde el domingo 6. Grandes y chicos, incluso turistas, participaron en las visitas guiadas por sus principales ambientes, como el hemiciclo de sesiones plenarias -Raúl Porras- , los Pasos Perdidos, además de los museos de la Inquisición y Afroperuano. El programa incluyó música, arte, folklor y mucha información. Esta actividad cívica se realizará todos los domingos, de 9 am a 1pm.
Visita guiada a los Pasos Perdidos

“Queremos que más ciudadanos visiten esta casa de las leyes, la casa de todos los peruanos. Por eso invitamos a la ciudadanía a que nos visiten y sea testigo presencial de nuestra historia política y parlamentaria", dijo el presidente del Parlamento, César Zumaeta.

Informó que todos los domingos el público asistente podrá disfruar de números artísticos, títeres, de grupos folklóricos de danza de la costa, sierra y selva; visitas al Museo de la Inquisición, al Museo Afro Peruano, de retretas musicales de las bandas de músicos del Ejército, Fuerza Aérea, Marina y Policía Nacional. Además se entregarán ejemplares de la Constitución e invitaciones a participar en talleres y cursos que ofrece gratuitamente el Congreso.

Cualquier información adicional: 0800-17778 (línea gratuita Aló Congreso)