Capacitación: "Mi Colegio"


El Departamento de Participación Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República implementó el programa de capacitación denominado “Mi Colegio”. Su misión es fomentar la cultura cívica y política de los estudiantes y de la ciudadanía en general, a través del desarrollo  de talleres y conferencias sobre la labor e historia del Parlamento y de  otros temas de interés general.

Misión: 
  • Profundizar en el acercamiento, discusión, reflexión y difusión sobre la labor del Parlamento y temas relacionados.
  • Establecer lazos con sectores institucionales y organizados de la sociedad.
  • Difundir los canales y mecanismos participativos del Congreso de la República como el Parlamento Virtual Peruano, Talleres Participativos, Cursos a Distancia, entre otros.

Las instituciones educativas y la ciudadanía en general interesadas en acceder a este servicio, deben enviar una solicitud al Departamento de Participación Ciudadana, indicando las fechas tentativas de los talleres, así como el nombre completo y datos personales de la persona responsable para las coordinaciones (correo electrónico y número telefónico) y adjuntar una relación con los nombres completos de los participantes al taller.
Para ello, contactarse con el Lic. Ricardo Quiroz Retuerto. Correo electrónico: rquiroz@congreso.gob.pe; o al teléfono: 311- 7777 anexo: 3909.
Este servicio es totalmente gratuito, que incluye la entrega de material impreso y certificados que se otogran a los participantes.

IMPORTANTE: Accede a conocer el programa de cursos a distancia y talleres que ofrecemos con el propósito de contribuir a la formaciòn cívica de los peruanos.