Participación de la ciudadanía

Masiva ha sido la participación de la ciudadanía en los distintos servicios, foros y talleres de capacitación que fomenta el Departamento de Participación Ciudadana del Congreso de la República, según los indicadores de gestión del presente periodo legislativo 2010-2011.
Así podemos apreciar que el programa "El Congreso abre sus puertas" permitió que más de 71 mil ciudadanos visitaran las instalaciones del Palacio Legislativo y alrededores, entre el 27 de julio de 2010 al 01 de julio del presente año.
71,350 visitas al Palacio Legislativo

Los módulos al ciudadano, ubicados en los cinco edificios del Parlamento, atendieron a 154, 347 personas. Todas ellas recibieron orientación y/o la información oportuna y necesaria sobre el trabajo parlamentario, además de material impreso. 
Otros 13, 117 consultas ciudadanas de Lima y el interior del país  fueron atendidas a través de la guía de atención al ciudadano de la página web del Departamento de Participaciòn Ciudadana. ¡Ahora te toca participar!!!  


Y "Aló Congreso" atendió 12,374 llamadas  de los ciudadanos a nivel nacional. El servicio es totalmente gratuito y está a disposición de los ciudadanos para hacer sus consultas y sugierencias sobre el trabajo diario en el Parlamento.