Tu opinión nos importa. Participa en nuestro foros legislativos

Participa en el debate ciudadano sobre nuevos proyectos de ley presentados en el Congreso. Nuestros foros legislativos virtuales están abiertos al ciudadano para recoger su opinión, propuesta y aporte a las dichas iniciativas legislativas. Inscríbete aquí y participa!
La Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas
Tres proyectos de Ley de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas. Ellos son:
Ley que establecer la defensa legal de la Policía (Proyecto Nº 787/2011-CR)
Ley que crea la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología “Andrés Avelino Cáceres” sobre la base del Instituto Científico y Tecnológico del Ejército.(Proyecto Nº 645/2011-CR)
Ley de la carrera del personal de la Policía Nacional del Perú. (Proyecto Nº 347/2011-CR)

Tres proyectos de Ley de la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos:
Ley que modifica el artículo 4º de la Ley No 29461, Ley que regula el Servicio de Estacionamiento Vehicular. (Proyecto Nº 197/2011-CR)
Ley que exonerar del pago del IGV a las AFP y a las empresas de seguro, condicionada a la entrega de información detallada para una mayor transparencia que fomente competencia. (Proyecto Nº 251/2011-CR
Ley que prohíbe el uso de la sustancia química tartracina en productos alimenticios destinados aconsumo humano. (Proyecto Nº 165/2011-CR)
Comentarios y sugerencias: foros@congreso.gob.pe