Visitas Guiadas – Semana 24 -28 de septiembre de 2012


Institución Educativa Parroquial America de la Victoria, Visitaron el Congreso 

Hoy, 26 de septiembre la I.E.P.  America de la Victoria, del distrito de la Victoria, visitaron el Congreso de la República,  con una delegación de 70 alumnos.








Institución Educativa San Juan de Dios Todo Poderoso, Llegaron al Congreso 

La I.E. San Juan de Dios Todo Poderoso, del distrito de Ventanilla - Callao, visitaron el Poder Legislativo, con una delegación conformada por 70 alumnos.







Institución Educativa Jacques Coustean, Visitaron el Congreso 

La I.E.Jacques Coustean del distrito de la Molina, visitaron el Congreso de la República,  con una delegación de 47 alumnos.






Ministerio de Defensa - EMCH, Visitaron el Congreso  

El Ministerio de Defensa – EMCH, del distrito de Chorrillos, visitaron el Congreso de la República,  con una delegación conformada por 45 soldados.





“Municipalidad de la Punta, en el Congreso”


Una comitiva  integrado por 31 personas de la Municipalidad  Distrital de la Punta – Callao, visitó el 24 de Septiembre el Congreso de la Republica,  gozando de una mañana llena de nuevas experiencias y conocimientos sobre la estructura, historia, organización y funciones del Parlamento.



¡Tu participación fortalece la democracia!

¿Quieres visitar el Congreso de la República?Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas