Conferencia: “Acoso Laboral y su Tratamiento en la Ley de Hostigamiento Sexual “

Participación Ciudadana del Congreso de la República a través del programa "Martes Democrático", realizó el martes 16 de octubre, en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión (Jr. Azángaro 468 - Lima), la conferencia “Acoso Laboral y su Tratamiento en la Ley de Hostigamiento Sexual “, a cargo de la especialista Dra. María Bastidas Aliaga, Presidenta de la Asociación de Desarrollo Comunal ADC.

La especialista Dra. María Bastidas Aliaga realizó una detallada explicación sobre como se da el Acoso Laboral, modalidades, sanciones, aplicación y condiciones para que proceda una queja, entre otros.

Aportando conceptos, herramientas y un marco de análisis para sensibilizar sobre la importancia del acceso de las MUJERES a las nuevas tecnologías con ENFOQUE DE GENERO, promoviendo acciones de responsabilidad social en igualdad de oportunidades.

El evento contó con la participación de 180 ciudadanos interesados en revertir y tomar conciencia de ésta situación.

Martes democrático

Conferencias y/o talleres sobre diversos temas de interés parlamentario en la cual destacados intelectuales participan aportando sus conocimientos.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3108 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: | http://www.congreso.gob.pe/participa/martes_democratico/inscrip.htm