El Congreso en Lambayeque


Participación Ciudadana del Congreso de la República, realizó el viernes 23 de noviembre, en la “Institución Educativa Señor Nazareno Cautivo” del caserío de Muy Finca Punto Nueve Rama Cabrera de la provincia de Chiclayo el taller "Conociendo el Congreso", con la participación de 200 alumnos del 4to. y 5to. grado de secundaria, entregándose a cada uno de los participantes materiales diversos sobre el Congreso.





El viernes 23, en la “Institución Educativa Manuel Antonio Mesones Muro” de la provincia de Ferreñafe se desarrolló el Taller “Conociendo el Congreso”, con la participación de 250 alumnos del 4to. y 5to grado de educación secundaria. Se obsequió a los participantes materiales diversos sobre el Congreso.






Participación Ciudadana del Congreso de la República, realizó el jueves 22 de noviembre, en la “Institución Educativa Perú BIRF” de la provincia de Ferreñafe el taller "Conociendo el Congreso", con la participación de 130 alumnos del 4to. y 5to. grado de secundaria. Asimismo se obsequió a los participantes materiales diversos sobre el Congreso.





El Jueves 22, en la “Institución Educativa Emblemático  San José” de la provincia de Chiclayo se desarrolló el Taller “Conociendo el Congreso”, con la participación de 180 alumnos del 4to. y 5to grado de educación secundaria. Se obsequió a los participantes materiales diversos sobre el Congreso.






Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/