En Puente Piedra se realizo la XI Jornada Cívica de Integración Nacional Módulo Perú


En el AA.HH 28 de Noviembre – Zapallal – Puente Piedra, se realizó la XI Jornada Cívica de Integración Nacional Módulo Perú, con la participación de cerca de 40 entidades del Estado, así como de representantes de las Fuerzas Armadas.
Este evento fue promovido por la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República y la Municipalidad Distrital de Puente Piedra, que contó con la participación de los 3 poderes del Estado, Fuerzas Armadas, Policía Nacional y la Sociedad Civil.



Miles de pobladores se beneficiaron en esta jornada donde recibieron información sobre los servicios y programas que brindan las entidades estatales a la población, como Indecopi, Ministerio Público, Banco Central de Reserva, Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Jóvenes a la Obra, Oficina de Normalización Previsional (ONP), la Defensoría del Pueblo, EsSalud y la municipalidad de Puente Piedra, entre otras.



Se ofreció asistencia médica a la población a cargo del personal médico de Essalud, Ministerio de Salud y de las Fuerzas Armadas. Por su parte, el Congreso de la República obsequió a los visitantes  ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú.
Durante el desarrollo de la jornada cívica que se prolongó hasta las 16:00 horas, se efectuaron eventos artístico musicales e infantiles, a fin de brindar un momento de sano esparcimiento al público.