La Corporación de Oficiales Organiza Acción Cívica en el AA. HH. Tiwinza - Zapallal




La corporación de Oficiales, sub oficiales y EE.CC, han programado para este domingo 2 de diciembre, la Acción Cívica Comunitaria en el Asentamiento Humano Tiwinza y aledaños de Zapallal del distrito de Puente Piedra.








El objetivo primordial de esta Acción cívica comunitaria es brindar atención médica gratuita, servicios y atención al ciudadano, con el propósito de afianzar los lazos entre nuestras Fuerzas Armadas con el resto de la sociedad.






En esta acción cívica comunitaria, El Congreso de la República se hará presente con un stand donde se brindará información, orientación y asesoría sobre los diversos servicios y programas que el Parlamento tiene en beneficio de la ciudadanía. Asimismo, se obsequiará a los visitantes,  ediciones de bolsillo de  la “Constitución Política del Perú” y a los niños la “Constitución Política para Niños” entre otros materiales informativos.




Este domingo 2 de diciembre, se invita a la población en general del asentamiento humano Tiwinza y aledaños a participar de esta actividad cívica.