Módulo Perú en la Ciudad de Tacna

La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República, informa que la XII Jornada Cívica de Integración Nacional del Programa Módulo Perú se desarrollará este domingo 25 de Noviembre, en la Plaza José Olaya Balandra del distrito de “Ciudad Nueva”, en la provincia de Tacna, en el horario de 10:00 a 15:00 horas. Este evento viene siendo promovido por la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República, la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Tacna.

Participarán los 3 poderes del Estado, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Gobierno Regional, Municipalidad Provincial de Tacna y la Sociedad Civil; con diversos programas sociales, asimismo contaremos con la participación de más de 70 instituciones públicas y privadas, quienes brindarán información, orientación, asesoría sobre los diversos servicios y programas en beneficio de la ciudadanía.

Uno de los beneficios que se brindará a los asistentes será la realización de una campaña de atención médica gratuita en diversas especialidades y consulta psicológica a cargo del Ministerio de Salud, ESSALUD, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Universidad Ciencias de la Salud y la Universidad Alas Peruanas.

Cabe destacar también, la presencia de los congresistas Gladys Natalie Condori Jahuira y Juan Donato Pari Choquecota, representantes de la Región Tacna, así como la participación de diversas Municipalidades Distritales de la provincia de Tacna, que vienen confirmando su participación.

Participa de  esta Jornada Cívica la que permitirá poner de manifiesto la presencia del Estado en su conjunto; la cual será de gran ayuda y fortalecerá la función de representación así como promover la inclusión social, con equidad, justicia y solidaridad con la población.

Como llegar a la Plaza José Olaya Balandra del distrito de “Ciudad Nueva”:


Ver mapa más grande