Visitas Guiadas en el Congreso del 19 al 23 de noviembre de 2012



Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto

El martes 20, una delegación de 30 alumnos de la Universidad Nacional de San Martín de Tarapoto, visitaron las instalaciones del Parlamento Nacional.







Institución Educativa Amauta - Cuzco


35 alumnos de la I.E. Amauta del Cuzco, visitaron las instalaciones del Palacio Legislativo. 








 Institución Educativa Rosa de las Américas


Una delegación de 56 alumnos de la I.E. Rosa de las Américas del distrito de Los Olivos, visitaron las instalaciones del Congreso de la República.







Institución Educativa Científica Tecnológica CIENTEC 2012


270 alumnos de la I.E. Científica Tecnológica CIENTEC 2012, visitaron las instalaciones del Parlamento Nacional.







Institución Educativa 31153 Felipe Fierrobadillo - Junín


El lunes 19, una delegación de 15 alumnos de la I.E. 31153 Felipe Fierrobadillo del departamento de Junín, visitaron las instalaciones del Parlamento Nacional.





Institución Educativa Quimamoto Mi Perú


Una delegación de 38 alumnos de la I.E. Quimamoto Mi Perú de la Región Callao, visitaron las instalaciones del Parlamento Nacional. Estudiantes que fueron invitados por el congresista Rogelio Canches Guzmán, representante por la Región Callao.






Institución Educativa Nuestra Señora del Prado


Una delegación de 40 alumnos de la I.E. Nuestra Señora del Prado del cercado de Lima, visitaron las instalaciones del Congreso de la República.







Institución Educativa Jauja - Junín

Una delegación de 30 alumnos de la I.E. Jauja de la Región Junín, visitaron las instalaciones del Parlamento Nacional. Estudiantes que fueron invitados por el congresista Hurtado Zamudio Jesús, representante por la Región Junín.





¿Quieres visitar el Congreso de la República?
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas