El Congreso en Piura


Participación Ciudadana del Congreso de la República, realizó el jueves 06 de diciembre, en la “Institución Educativa José Olaya Barandaran” del pueblo de Canoas que se localiza en el distrito de Suyo, perteneciente a la provincia de Ayabaca del departamento de Piura el taller "Conociendo el Congreso", con la participación de 60 alumnos del 4to. y 5to grado de secundaria. Asimismo se obsequió a los participantes materiales diversos sobre el Congreso.




El Jueves 06, en la “Institución Educativa Alberto Pallete” del distrito de Máncora de la provincia de Talara,  departamento de Piura se desarrolló el Taller “Conociendo el Congreso”, con la participación de 120 alumnos del 4to. y 5to grado de educación secundaria. Se obsequió a los participantes materiales diversos sobre el Congreso.




 
 Participación Ciudadana del Congreso de la República, el viernes 07 de diciembre, en el auditorio de la municipalidad del distrito El Alto de la provincia de Talara departamento de Piura, realizó el taller " Conociendo el Congreso" con la participación de las Instituciones Educativas: San Juan Bautista, Manuel Scorza, Nuestra Señora de Fátima y Félix Cipriano Coronel Zegarra”. 
 El evento contó con la participación de 108 alumnos del 4to y 5to grado de secundaria. Al final del taller se obsequiaron a los alumnos ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú .y otros materiales informativos.


Participación Ciudadana del Congreso de la República, el viernes 07 de diciembre, en el auditorio de la municipalidad del distrito Los Órganos de la provincia de Talara departamento de Piura, realizó el taller " Conociendo el Congreso" con la participación de las Instituciones Educativas: Ramón Castilla, Juan Pablo II y el Instituto Nuestra Señora Del Carmen”. 
El evento contó con la participación de 60 alumnos del 4to y 5to grado de secundaria. Se obsequió a los participantes materiales diversos sobre el Congreso.



Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/