Módulo Perú en Chosica - Sábado 19 de Enero 2013

EL sábado 19 de enero, en la Plaza de Armas de Chosica (Lima), se llevó a cabo la XIV jornada Cívica de Integración Nacional: Módulo Perú, contando con la asistencia aproximada de 5000 personas. Esta jornada Cívica es organizada por la   Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano y en coordinación con la    Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República.

A esta jornada asistieron el presidente de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, congresista José Urquizo Maggia; el alcalde del distrito del distrito de Chosica, Luis Bueno Quino y autoridades del distrito, quienes compartieron con el público asistente las distintas actividades programadas.

Asimismo, se instalaron módulos informativos de los principales programas sociales de las entidades del Estado, quienes presentaron el trabajo que desarrollan, buscando el acercamiento con los ciudadanos y la difusión de los servicios del Estado peruano. Así también estuvieron presentes instituciones privadas dando a conocer las actividades que brindan en favor de la población.

Del mismo modo, se ubicaron consultorios de salud de diversas especialidades, donde se brindó asistencia médica gratuita a decenas de niños, jóvenes y adultos, proporcionándoles además medicinas sin costo.