MÓDULO PERÚ EN JAÉN – JUEVES 28 DE FEBRERO 2013

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República informa que la XVI Jornada Cívica de Integración Nacional del Programa Módulo Perú se desarrollará el jueves 28 de Febrero, en la Plaza de Armas de Jaén,  de 10:00 a 15:00 horas. Este evento viene siendo promovido por la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República, Gobierno Regional de Cajamarca, la Municipalidad Provincial y la Sub Región de Jaén.

Participarán los 3 poderes del Estado, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Gobierno Regional y Provincial, asimismo contaremos con la participación de instituciones privadas, quienes darán a conocer los diferentes programas en favor de la población.

Dentro de los diferentes beneficios que se brindarán a los asistentes, está la realización de campañas de atención médica gratuita en diversas especialidades, corte de cabello,  consulta psicológica y muchos otros servicios a cargo del Ministerio de Salud; además servicios gratuitos que ofrecerán entidades públicas y privadas las que ofrecerán información, orientación y asesoría.

Una vez más será importante la presencia y participación de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú, que a través de estas jornadas logran un estrecho acercamiento con la población. Asimismo como en las jornadas anteriores, se tendrá números artísticos, musicales e infantiles, a fin de brindar momentos de sano esparcimiento al público asistente.

Participa de esta Jornada Cívica la que permitirá poner de manifiesto la presencia del Estado en su conjunto; la cual será de gran ayuda y fortalecerá la función de representación, así como promover la inclusión social con equidad, justicia y solidaridad con la población.

Ver mapa más grande