Visitas guiadas al Congreso de la República - Domingo 24 de febrero 2013

El pasado domingo 24 de Febrero en el horario de 09:00 a 14:00 se llevó a cabo el programa “Visitas guiadas del Congreso de la República y dentro de su política de puertas abiertas a la población” más de 600 personas entre hombres, mujeres y niños tuvieron la oportunidad de conocer el Palacio Legislativo.

Los asistentes, provenientes de diferentes ciudades del país, conocieron las instalaciones del Hall de los Pasos Perdidos, el Hemiciclo de Sesiones, el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, las salas Grau, Basadre, Mariátegui, Belaunde, Bolognesi, la Cripta del Soldado Desconocido, entre otros ambientes.

Todos ellos pudieron observar la belleza arquitectónica, así como conocer los detalles históricos y funcionales de la institución congresal, además recibieron información de los diferentes programas que ofrece la Oficina de Participación Ciudadana, como los Foros legislativos, cursos a distancia, talleres participativos, etc.

También tuvieron la oportunidad de visitar el Museo del Congreso y la Inquisición, ubicado en el Jr. Junín 548, que atiende de lunes a domingo. (www.congreso.gob.pe/museo.htm)

 
¿Quieres visitar el Congreso de la República?

Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas