Martes Democrático - 19 de marzo 2013

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano, dentro de su programa "Martes Democrático" invita a participar de la conferencia: POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL CONTROL DE LA VIOLENCIA: ENFOQUE BASADO EN EVIDENCIASla cual estará a cargo del Doctor Dr. Fabián Fiestas Saldarriaga y la Bióloga Gisely Hijar Guerra, Especialistas de la Unidad de Análisis y Generación de Evidencias en Salud Pública (UNAGESP) del Instituto Nacional de Salud.

Este encuentro se llevará a cabo el 19 de marzo a las 6:30 p.m. en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión (Jr. Azángaro 468 - Lima).

Para participar, sírvase llenar su ficha de inscripción e imprima la confirmación respectiva ingresando al siguiente enlace:


 
Martes democrático
Conferencias y/o talleres sobre diversos temas de interés parlamentario en la cual destacados intelectuales participan aportando sus conocimientos.

Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3108 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: ialvarez@congreso.gob.pe; chernandez@congreso.gob.pe  

No olvide imprimir la confirmación y presentarla al momento de ingresar junto con su DNI.