Módulo Perú se desarrolló en Jaén - jueves 28 de febrero 2013

La XVI Jornada del “Módulo Perú” se desarrollo con gran éxito en la ciudad de Jaén, fue encabezada por el congresista Mesías Guevara Amasifuén , representante de esta región  y el Alcalde Provincial Gilmer Fernández Rojas, además conto con la participación del personal del despacho del Congresista Cristóbal Llatas  entre otras autoridades políticas y militares de esta parte del país.

Miles de pobladores recibieron con alegría el desarrollo de este programa que permitió conocer los diversos programas y servicios del Estado, desarrollándose una campaña de atención médica gratuita a cargo del Ministerio de Salud, asimismo COFOPRI hizo entrega de títulos de propiedad, así como la Reniec tramitando documentos de identidad,  también estuvo presente  la Dirección de Salud de Jaén, EsSalud y de la Sanidad de la Policía Nacional, los que brindaron atención médica gratuita en medicina general, psicología, laboratorio, entre otros.

También estuvieron los módulos de los programas Pensión 65 y Cunas Más, Indecopi, Osiptel, Indeci, Osinergmin, Banco Central de Reserva, y muchos más.
Durante su discurso de inauguración, el parlamentario Mesías Guevara felicitó a la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano por hacer posible la presencia de Módulo Perú en Jaén. También agradeció el apoyo y las facilidades brindadas por la Municipalidad Provincial y Gobierno Regional para concretar este proyecto.

"Es importante que las autoridades en general entendamos que el único camino para alcanzar el desarrollo es a través de un trabajo en equipo, y dejar de lado los colores políticos para trabajar por intereses de Cajamarca y el país", apuntó.

Tras saludar la iniciativa del Parlamento, el alcalde de Jaén, Gilmer Fernández, dijo que la jornada social constituye un evento trascendental.
 
La población recibió con beneplácito la presencia de Módulo Perú, y pidió que estas jornadas se realicen continuamente a favor de la población más necesitada del país.

https://www.facebook.com/jornadamoduloperu?ref=hl#!/jornadamoduloperu