Se inicia convocatoria a inscripciones en las regiones de cusco, ica, la libertad y san martin


Desde el 20 de marzo “PARLAMENTO JOVEN”, un programa de la Oficina de Participación,  Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la  República que cuenta con el apoyo de la Fundación Hanns-Seidel, ha convocado a inscripciones  para los jóvenes de las regiones de Cusco, Ica, La Libertad y San Martin.

Los que sean declarados aptos para el programa recibirán formación en temas de índole legislativa, así como la oportunidad de poder ser participes de los plenarios regionales, en sus respectivas regiones en fechas distintas y podrán participar del plenario nacional a realizarse en diciembre del presente año en la ciudad de Lima.

Las inscripciones son virtuales y se pueden realizar mediante el ingreso al siguiente link:  http://www.congreso.gob.pe/participa/parlamento-joven/formulario.html; cabe recordar que las inscripciones se cierran el 1 de julio del presente año.

Cualquier consulta y/o requerimiento de información adicional pueden contactarse al correo parlamentojoven@congreso.gob.pe  o al teléfono 311 7777, anexos 3108 – 7705.