Taller Participativo semana del 11 al 15 de marzo del 2013

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano realizó el Taller: “Conociendo el Congreso y Liderazgo Político y Democracia” el martes 12 y miércoles 13 de marzo, respectivamente, a las 10:30 a.m. en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Huacullani, Provincia de Chucuito en Puno.

Se contó con la presencia del Alcalde Distrital Braulio Morales, Líderes Comunales, Regidores,  y público en general.




El jueves 14 de Marzo a las 11:00 a.m. se llevó a cabo el taller: “Conociendo el Congreso” en el auditorio Municipal de Macarí, Provincia de Melgar en Puno.

Participó de este evento el Gerente General, Alejandro Jara de la Mancomunidad del Corredor Económico Inter Oceánico del Sur – ECOSUR, así como 280 personas pertenecientes a las misma organización.






El mismo día en la Corte Superior de Justicia de Ancash - Diterpol Huaraz, el taller “Gobernabilidad y Democracia” al cual asistieron alrededor de 90 integrantes de esta institución.








Asimismo el 15 de marzo  se realizó el Taller “Gobernabilidad y Democracia”, en la Escuela de sub oficiales de la Policía Nacional del Perú - PNP - Diterpol Yungay, contando con la participación de aproximadamente 300 asistentes.
Al finalizar de la exposición recibieron constituciones y otros materiales relacionados al tema tratado.
 
Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; rdelgados@congreso.gob.pe| http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/