Taller Participativo en Ayacucho

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, realizó el miércoles 24 de abril, en el auditorio de la parroquia Santiago Apóstol  de Pausa, provincia de Paucar del Sara Sara de la región Ayacucho, el taller "Liderazgo Juvenil y Democrático", con la participación de 137 alumnas y alumnos del 4º y 5º grado de secundaria.

El jueves 25 de abril, en el auditorio cine teatro San Pablo de Cora Cora de la provincia de Parinacochas de la región Ayacucho, se realizó el taller "Liderazgo Juvenil y Democrático", con la participación de 288 alumnas y alumnos del 4º y 5º grado de secundaria, de diversos colegios pertenecientes a la Ugel Parinacochas.

El viernes 26 de abril, en el auditorio de la institución educativa Santa Rosa de Puquio de la región Ayacucho, se realizó el taller "Liderazgo Juvenil y Democrático", con la participación de 118 alumnas y alumnos del 4º y 5º grado de secundaria de diversos centros educativos de la zona.

Todos los talleres realizados en la región Ayacucho culminaron con la participación de los alumnos con diversas preguntas, las cuales fueron resueltas por la especialista. Asimismo se obsequiaron a los alumnos ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y otros materiales informativos.


Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/