Taller Participativo en Lambayeque

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, realizó el jueves 25 de abril, en la “Institución Educativa Sara Bullón” de Lambayeque, el taller "Conociendo el Congreso", con la participación de 103 alumnos del 4º y 5º grado de secundaria. El taller culmino con la entrega a los alumnos de ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y otros materiales informativos.

El viernes 26 de abril, en la “Institución Educativa Rosa Flores de Oliva” de la provincia de Chiclayo,región Lambayeque, se realizó el taller
 "Conociendo el Congreso", con la participación de 138 alumnos del 4º y 5º grado de secundaria.  Al final del taller se entregó a los alumnos ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y otros materiales informativos, los cuales fueron muy solicitados por los participantes.

El viernes 26 de abril, en la “Institución Educativa Santa Lucia” de la provincia de Ferreñafe, región Lambayeque, se realizó el taller "Conociendo el Congreso", con la participación de 125 alumnos del 4º y 5º grado de secundaria.  Culminando el taller con la entrega a los alumnos de ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y diversos materiales relacionados al tema.
El viernes 26 de abril, en la “Institución Educativa José María Arguedas” del distrito la Victoria, provincia de Chiclayo de la región Lambayeque, se realizó el taller "Conociendo el Congreso", con la participación de 92 alumnos del 4º y 5º grado de secundaria.  El taller culmino con la entrega a los alumnos de ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y otros materiales informativos.

Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/