Taller Participativo en Lima

Taller “El Congreso y sus funciones

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano, realizó el viernes 19 de abril, en la Institución Educativa “Teresa Gonzáles de Fanning”, el Taller “El Congreso y sus funciones”, con la participación de los alumnos del 4to grado de educación secundaria. Al final del taller se obsequió a los alumnos ediciones de bolsillo de la Constitución Política y diversos materiales relacionados al tema.

Taller  “Conociendo el Congreso”

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano realizó el viernes 26 de abril de 2013, el Taller “Conociendo el Congreso”, el cual se desarrolló en la Institución Educativa Particular “Albert Einstein” del cercado de Lima, con la participación de 80 alumnos de educación secundaria. Asimismo se obsequió a los alumnos ediciones de bolsillo de la Constitución Política y otros materiales relacionados al tema tratado.





Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/