Ven a conocer el Congreso de la República – domingo 14 de Abril del 2013

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano, te invita a visitar el Congreso de la República este domingo 14 de Abril del 2013 de 9:00am a 01:00


p.m.

Podrás conocer los detalles históricos y los distintos ambientes donde se desarrollan las actividades congresales, además de recorrer las instalaciones del Palacio Legislativo, como el Hall de los Pasos Perdidos, el Hemiciclo de Sesiones, la Cripta del Soldado Desconocido, y las distintas salas y ambientes del edificio congresal.

Terminada la visita al Parlamento Nacional, podrán visitar el Museo del Congreso y la Inquisición, ubicado en el Jr. Junín 548, que atiende de lunes a domingo. (www.congreso.gob.pe/museo.htm)

Cabe señalar que para poder ingresar a las instalaciones del Congreso de la República y del Museo del Congreso y de la Inquisición, deberá presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Asimismo, le informamos que podrá ingresar por la Plaza Bolívar portando cámaras fotográficas y de video. El ingreso es libre, ven y disfruta en familia.

¿Quieres visitar el Congreso de la República?
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas