Módulo Perú se realizó en Ventanilla - Callao

El sábado 04 de Mayo se llevó a cabo la XX Jornada Cívica de Integración Nacional del programa “Módulo Perú”, en el frontis de la Municipalidad del Centro Poblado “Mi Perú” en Ventanilla – Callao, de 10 a.m. a 03:00 p.m. con una asistencia de aproximadamente seis mil pobladores de la zona. Este evento organizado por la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano y en coordinación con el Segundo Vicepresidente, congresista Juan Carlos Eguren Neuenschwander, estuvo presente el representante de la Región, congresista Pedro Spadaro Philipps, además se contó con la colaboración y participación del Alcalde del Centro Poblado “Mi Perú”, Señor Reynaldo Encalada Tovar.
Participaron de la jornada medio centenar de Instituciones públicas y privadas quienes desarrollaron los programas sociales en favor de la ciudadanía; debemos mencionar que los asistentes agradecieron la participación de las instituciones  entre las que podemos destacar el  Ministerio de Salud, de Agricultura, de Comercio Exterior y Turismo, de Cultura, Defensa, Desarrollo e Inclusión Social, Economía y Finanzas, Educación, Energía y Minas, Justicia y Derechos Humanos, entre otros.
 
El objetivo de estas jornadas cívicas es  buscar el acercamiento con los ciudadanos y la difusión de los servicios del Estado peruano  que consolida el fortalecimiento de la democracia participativa cumpliendo con “Un Estado eficiente al servicio del Pueblo” promoviendo  la inclusión en beneficio de la población, con los diversos servicios que brindaron  las instituciones.

Para que se encuentren informados de todas nuestras actividades de “Módulo Perú” los invitamos a formar parte de nuestra cadena de amigos, haciendo clic en "me gusta” en nuestra página oficial en facebook: https://www.facebook.com/jornadamoduloperu?ref=hl