Portal Web difundirá la Constitución Política para Niñ@s

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República ha publicado en su portal Web la sección: Constitución Política para Niñ@s, que contiene material ilustrativo editado por el Parlamento Nacional dirigido a niños y niñas, y tiene como objetivo fortalecer sólidos principios democráticos como la tolerancia, la igualdad, la autoridad, la libertad, el orden y el respeto a la ley; así como promover la participación ciudadana en la consolidación del sistema democrático peruano.

Es importante resaltar que este material fue desarrollado por la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

En la primera edición se publicó medio millón de ejemplares, que fueron distribuidos en diversos eventos organizados por los congresistas en los diferentes distritos electorales, talleres participativos y otros. Cabe señalar que esta iniciativa tuvo una gran aceptación en los niños.

Las personas interesadas pueden acceder en forma rápida y fácil a la Constitución Política para Niñ@s, ingresando a la siguiente dirección electrónica: