Taller Participativo en Ayacucho y en el Callao”

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, descentralizando sus actividades a nivel nacional, realizó el viernes 10 de abril, en el local de la Escuela de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú de la Región Ayacucho, el taller “Gobernabilidad y Democracia”, evento que estuvo dirigido a  190 miembros de la escuela de sub oficiales de la Policía Nacional del Perú de Ayacucho. Asimismo siguiendo con las actividades programadas, en el distrito de Ventanilla – Callao, se llevo acabo  el sábado 11 de mayo, el Taller de Capacitación en el marco de la Gobernabilidad y la Democracia: “Conociendo el Congreso”, actividad desarrollada en el local de la “Institución Educativa Nuestra Señora de Belén”, con la participación de 55 integrantes de la organización sindical de SUTACE – Distrito del Callao.

Los especialistas durante el desarrollo de los talleres, motivaron a participar a los asistentes con diversas preguntas, inquietudes, dudas, las cuales se fueron absolviendo durante la exposición. Al final de los talleres se obsequiaron a los participantes  de Ayacucho y del Callao, ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y otros materiales informativos relacionados al tema.
Asimismo, se les dio información de los diferentes programas que ofrece la Oficina de Participación Ciudadana, como los Foros legislativos, cursos a distancia, talleres participativos, etc.

Es importante mencionar que el evento y la entrega de certificados de participación son gratuitos.



Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/