Taller Participativo en Cajamarca

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, viene realizando diversos eventos a nivel nacional con apoyo de instituciones de la sociedad civil y congresistas, como el taller: “Liderazgo Político y Democracia”, desarrollado el jueves 23 de mayo, en el Auditorio del Consejo Provincial de Cajamarca, evento dirigido a representantes de las Juntas Vecinales Asociados, invitados y diversos representantes de la región,  desarrollándose dentro de un marco de 100 asistentes, quienes participaron activamente con diversas preguntas relacionados al tema, las cuales fueron absueltas por el especialista.

Al final del taller se obsequiaron a todos los participantes ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y otros materiales informativos.

Siguiendo con lo programado en la región, el viernes 24 de mayo, en horas de la mañana se realizó en el auditorio del colegio “San Ramón” de Cajamarca, el taller "Conociendo el Congreso", con la asistencia de 124 alumnos del 4to. y 5to.  grado de secundaria y en el marco de la semana de representación se contó con la presencia y participación del congresista Mesías Guevara Amasifuen, representante de la Región.
Asimismo en horas de la tarde en el salón de reuniones del colegio “Santa Teresita”, se realizó el taller "Conociendo el Congreso", con la asistencia de 203 alumnos y alumnas del 4to. y 5to. grado de secundaria y en el marco de la semana de representación se contó con la presencia y participación del congresista Mesías Guevara Amasifuen, representante de la Región.

Culminaron los encuentros obsequiando a los alumnos ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y otros materiales relacionados al tema.


Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/