Taller Participativo en la Región Tacna

La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República, en coordinación con el despacho del congresista Juan Donato Pari Choquecota, en el marco de la semana de representación, el jueves 23 de mayo, realizó el Taller Participativo: “Conociendo el Congreso”, en el colegio “San José Fe Alegría”, de la región Tacna. Participaron 156 alumnos y alumnas del 4° y 5° grado  de secundaria. Asimismo siguiendo con lo programado, el viernes 24 de mayo en el distrito de Tarata de la misma región en coordinación con la UGEL Tarata, se realizó en los colegios  “Ramón Copaja” y “Coronel Gregorio Albarracín”, el Taller Participativo: “Conociendo el Congreso”, evento dirigido a 72 alumnos del 4° y 5° grado  de secundaria.

El objetivo fundamental  de estos talleres es afianzar y desarrollar sus conocimientos y contribuir en la formación cívica de jóvenes.

Culminaron los talleres con la entrega a todos los alumnos de ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y otros materiales diversos.

Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/