Superintendencia Nacional de Bienes Estatales difunde el programa "Terrorismo Nunca Más"

El pasado 23 de mayo, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales en coordinación con la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República y la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, realizó en su auditorio la difusión del video “Terrorismo Nunca Más”.

Esta Actividad convoco a todos sus trabajadores, contando con la participación activa de sus directivos, funcionarios y el personal técnico en general.




Lo resaltante de esta jornada es que los jóvenes menores  de 25 años manifestaron su interés por conocer lo devastador que resultó el accionar terrorista; y, los mayores de 25 años compartieron sus propias experiencias sobre la forma como el terrorismo los había afectado personalmente, a un familiar o a un conocido cercano.

“Terrorismo Nunca Más” es un programa de sensibilidad y responsabilidad social, cuyo  objetivo principal es crear conciencia sobre las implicancias de las acciones terroristas en el Perú, así como también de los beneficios de una cultura de paz y la convivencia en democracia.

Finalizando el evento con la entrega a todos los trabajadores de materiales diversos relacionados al tema.