Talleres Participativos en el cercado de Lima

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, realizó el  pasado miércoles 12 y jueves 13 de junio en la Institución Educativa PNP  “Alipio Ponce Vásquez” del cercado de Lima, el Taller Participativo: “Congreso: Organización y Funciones”, contó con la participación de 260 alumnos y alumnas del  cuarto y quinto grado de educación secundaria.


Los Alumnos al final del evento, manifestaron su aprobación de que el Congreso se preocupe de difundir en la ciudadanía sobre su organización y funciones, así como también conocer los derechos y deberes de los congresistas y sobre todo de la importancia de la participación ciudadana en el fortalecimiento de nuestra democracia.

Finalizaron los talleres con la entrega a todos los participantes ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú, así como diversos materiales relacionados al tema.

Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/