Talleres Participativos en Lima y en Comas

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, realizó el  pasado lunes 24 de junio en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional “Federico Villarreal” ubicada en la Av. Nicolás de Pierola, Cercado de Lima, el Taller: “¿Cómo elaborar un Proyecto de Ley?”, dirigido al grupo universitario “Sin Tintes” conformado por 60 Alumnos de 4to. Año de Estudios en Ciencia Política.

Prosiguiendo con la programación del día, en la Institución Educativa “San Agustín de Comas”, ubicada en el mismo distrito, se realizó el taller participativo: “Conociendo el Congreso”, contando con la participación de 130 alumnos y alumnas del 4to y 5to. grado de secundaria.

Estos talleres nos permiten que los alumnos participen en el fortalecimiento de nuestra democracia, conociendo y valorando sus derechos y deberes como ciudadanos. Asimismo difundir los mecanismos participativos del Congreso de la República hacia la ciudadanía.

Finalizaron los talleres con la entrega a todos los participantes ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú, así como diversos materiales relacionados al tema.


Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/