Talleres Participativos en Lima y Lambayeque

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, realizó el  pasado martes 18 en el auditorio de la Institución Educativa Publica “Bartolomé Herrera” del distrito de San Miguel, el Taller Participativo: “Conociendo el Congreso”, con la participación de 120 alumnos y alumnas del  cuarto y quinto grado de educación secundaria.
Siguiendo con el desarrollo de nuestros talleres a nivel nacional, el viernes 21, en el auditorio de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la universidad Pedro Ruiz Gallo de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, se realizó el taller “Congreso: Organización y Funciones”,  participaron 94 alumnos del 1ro. Y 2do. Año de derecho.
Este evento contó con la presencia del rector de la universidad, Dr. Agustín Ramos García, el decano de la facultad Miguel Arcángel Arana Cortez y otros miembros honorarios de está emblemática universidad.
Los Alumnos al final del evento, manifestaron su beneplácito de que el Congreso se preocupe de difundir en la ciudadanía cómo es su organización  y funciones, así como los derechos y deberes de los congresistas y sobre todo de la importancia de la participación ciudadana en el fortalecimiento de la democracia.

Al final de los talleres se hizo entrega a todos los participantes ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú, así como otros materiales relacionados al Parlamento.

Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/