Taller Participativo en el Cusco

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Parlamento en coordinación con el despacho del congresista Mesías Antonio Guevara Amasifuen, realizó el pasado miércoles 26 de junio, en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Andina del Cusco, el Taller “Congreso: Organización y Funciones”, evento que contó con la asistencia de aproximadamente 150 universitarios.
Cabe señalar que los Talleres Participativos que desarrolla la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Parlamento en diferentes universidades, colegios e instituciones de la capital y a nivel nacional, tienen por objetivo afianzar y desarrollar conocimientos en los jóvenes estudiantes, fortaleciendo la visión crítica y su sentido solidario que contribuya a su formación cívica.

El taller culmino con la participación de los alumnos con diversas preguntas, las cuales fueron absueltas por la especialista. Asimismo se obsequió ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y otros materiales informativos.

Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/