Taller Participativo en la Región Junín

“Conociendo el Congreso”
Para que la democracia que nos enseñan en la escuela, no sea sólo para cuando tengamos edad para votar, sino para practicarla todos los días como una forma de vida,
la oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, viene realizando diversos eventos a nivel nacional con apoyo de instituciones de la sociedad civil y congresistas, como el Taller Participativo: “Conociendo el Congreso”, desarrollado el lunes 1 de julio, en el auditorio de la municipalidad provincial de Concepción de la región Junín, evento dirigido a los colegios “9 de Julio” y “Sagrado Corazón de Jesús”. Participaron 215 alumnos y alumnas del 4° y 5° grado  de secundaria.


El objetivo fundamental  de estos talleres es afianzar y desarrollar sus conocimientos y contribuir en la formación cívica de los jóvenes.

Culminaron los talleres con la entrega a todos los alumnos de ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y otros materiales diversos.

Es importante resaltar que este encuentro se llevo acabo en coordinación con el despacho del congresista Jesús Pánfilo Hurtado Zamudio.



 
Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/