Taller Participativo en Lima

“Liderazgo Político y Democracia”
Los talleres participativos se vienen desarrollando en diversas universidades de la capital como en el interior del país. El pasado miércoles 3 de julio, se realizó,  en el salón de grados de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional “Federico Villarreal” del cercado de Lima, el Taller: “Liderazgo Político y Democracia”, evento dirigido a 124 alumnos y profesores  de la escuela de Ciencias Políticas.

Ante la compleja situación de la sociedad del conocimiento que exige  nuevo concepto de liderazgo, como un nuevo estilo de hacer política y una mejora en la calidad de la democracia,  la oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, viene realizando diversos talleres con el objetivo de afianzar y desarrollar conocimientos en los jóvenes estudiantes, fortaleciendo la visión crítica y su sentido solidario que contribuya a su formación cívica y al fortalecimiento de nuestra democracia.

Durante el desarrollo del evento se generó un amplio debate, los cuales fueron bien conducidos por el especialista, culminando con la entrega a todos los asistentes de ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y materiales diversos.

Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/