Talleres Participativos en la Región La Libertad

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República en coordinación con el despacho del congresista Elías Rodríguez Zavaleta, programaron desarrollar diversos talleres en su región, iniciándose el  pasado miércoles 19 de junio en el local del auditorio del colegio Antonio Raymondi de Pacasmayo, el Taller Participativo: “Conociendo el Congreso”, con la participación de los colegios “Antonio Raymondi de Pacasmayo”, “María Goretti de Pacasmayo” y “San Ildelfonso de Pueblo Nuevo del distrito de Pacasmayo contando con la asistencia de 100 alumnos y alumnas del  cuarto y quinto grado de educación secundaria.

Siguiendo con la programación de los talleres, ahora nos toco  desarrollar en el distrito de San Pedro de Lloc, en el local del salón de actos del colegio José Andrés Razuri de San Pedro de Lloc, el taller “Liderazgo Político y Ciudadanía”, siendo  las 10:30 am., se dio inicio a esta actividad con la participación de 100 estudiantes del 4to. y 5to. Grado de secundaria de los colegios “José Andrés Razuri”, “Santa Teresa de la Inmaculada” y “Blasie Pascal”, todos del distrito de San Pedro de Lloc. 

 Prosiguiendo con el desarrollo de los talleres en la región la Libertad, en el distrito de San José, el jueves 20 de junio en el local del salón de actos del colegio San José, se realizó el taller participativo: “Conociendo el Congreso”, con la participación de los colegios nacionales “San José y “San Martín de Porres, contando con la asistencia de 130 alumnos del 4to. y 5to grado de secundaria.









El mismo jueves 20 de junio, en el auditorio de la municipalidad distrital de Jequetepeque, se desarrolló el taller participativo: “Liderazgo y Ciudadanía”, iniciándose el evento a 10:30 am., contando con la participación de 70 alumnos del 3ro., 4to. y 5to. grado de secundaria del colegio Jequetepeque.

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, culminando la programación de talleres en la región La Libertad, realizó el pasado viernes 21 de junio, en el local de la junta de usuarios de riego del distrito de Pacanga, el taller participativo:”Conociendo el Congreso”, con la participación de los colegios “Abel Toro” y el colegio nacional de Pacanguilla”, asistiendo 130 alumnos del 4to. y 5to. grado de secundaria.

Como cierre de actividades, en el local de actos del colegio “Zoila Hora de Robles” de Chepen, provincia de Chepen, se desarrolló a las 10:30 am., el taller: “Liderazgo y Ciudadanía”, contando con la asistencia de 150 alumnas del cuarto y quinto grado de secundaria

Finalizaron los talleres con la entrega a todos los participantes ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú, así como diversos materiales relacionados a los temas desarrollados.

Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:talleres@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/talleres/