Talleres Participativos y terrorismo nunca más en el Agustino

Gran aceptación tuvo el programa “Terrorismo Nunca Más”, del Congreso de la República el pasado miércoles 17 de julio en el colegio particular Sagrado Corazón del distrito del Agustino, realizó sendas actividades en conjunto dirigido a 80 alumnos y alumnas del 4to. y 5to grado de secundaria.

Terrorismo Nunca Más
Se realizó una exposición de los efectos dañinos que produjo el terrorismo en nuestro país en la década de los 80 y 90, de cómo la violencia produjo asesinatos, secuestros disturbio social y sabotaje contra medios de desarrollo y progreso.

Asimismo se hizo la presentación del video “Terrorismo Nunca Más” y culminando la actividad con reflexiones por la época vivida dentro del caos y la destrucción, esperando nunca más se vuelva a repetir estos hechos. Culminando el evento con la entrega de polos, files y diversos materiales alusivos a la actividad.

Culminando la presentación del programa “Terrorismo Nunca Más”, motivando a los jóvenes a que vayan reflexionando sobre la importancia de vivir en democracia, paz y constante desarrollo, cabe señalar que las intervenciones de los jóvenes fueron oportunas porque se generó el dialogo sobre sus puntos de vista.


Taller “Liderazgo Político y Democracia”
El especialista en este taller motiva a buscar nuevo concepto de liderazgo, del mismo modo nos exige un nuevo estilo de hacer política y una mejora en la calidad de la democracia.

Culminando el evento con la entrega a los alumnos de ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y otros materiales informativos.