Gran participación ciudadana convocó “Liderazgo social”

El programa "Martes Democrático", sigue realizando con gran éxito sus conferencias, convocando en esta oportunidad aproximadamente a 247 participantes, éste pasado martes 13 de agosto de 2013  con el tema “Liderazgo social”.

Este evento estuvo a cargo del Politólogo y Consultor Luis Matos Zúñiga, Director de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad Federico Villarreal.

En este encuentro sobre “Liderazgo social”, se realizó un análisis detallado del concepto de liderazgo social, entendido como la relación funcional entre los miembros de un grupo en el cual el líder adquiere prestigio porque se involucra y participa activamente en las tareas del mismo. También se identificaron los tipos de liderazgo y condiciones que debe cumplir una persona para constituirse en líder y conducir al grupo a alcanzar aspiraciones colectivas.

Es de destacar la participación constante de los asistentes en las diversas conferencias desarrolladas por "Martes Democrático", con múltiples preguntas que realizan al final de cada conferencia, lo que genera un amplio debate sobre los tema tratados, y como siempre  fueron absueltas por el ponente, generando de esta manera la satisfacción del publico asistente.

Estas conferencias son organizados por la oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República, a través de su programa "Martes  Democrático” y como siempre en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión, del Jr. Azángaro 468 - cercado de Lima.
Martes democrático 
Conferencias y/o talleres sobre diversos temas de interés parlamentario en la cual destacados intelectuales participan aportando sus conocimientos.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3108 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: