Módulo Perú en Tarapoto – sábado 17 de agosto de 2013

Este sábado 17 de agosto se llevará a cabo en la Plaza de Armas del distrito de Morales - Provincia de San Martín la XXV Jornada Cívica de Integración Nacional: Módulo Perú, con la participación de las diferentes instituciones del Estado (Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, ministerios, organismos autónomos, entre otros), quienes darán a conocer los principales programas sociales que ha implementado el Estado peruano.

Cabe destacar, que  el Seguro Social de Salud - EsSalud  y el Ministerio de Salud,  a través de Dirección Regional de Salud, estarán desarrollando una campaña de atención médica gratuita a la población en las siguientes especialidades: medicina general, obstetricia, odontología, nutrición, inmunizaciones y medicina preventiva, así también estará presente el Seguro Integral de Salud (SIS).

Este evento viene siendo promovido por la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República, el congresista César Yrupailla Montes, los congresistas de la región, Aldo Maximiliano Bardález Cochagne, Rolando Reátegui Flores y Esther Saavedra Vela, en coordinación con el alcalde de la municipalidad provincial de San Martín, Sr. Walter Grundel Jiménez y el presidente del gobierno regional de San Martín, Sr. César Villanueva Arévalo.

Asimismo la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República, se hace presente brindando información de todos los programas y actividades que ofrece a la ciudadanía, y entregando Constituciones Políticas del Perú y diversos materiales a los asistentes.

Invitamos a la ciudadanía en general a participar de esta jornada cívica, que permite a los poderes del Estado promover la inclusión social, equidad, justicia y solidaridad con las poblaciones más necesitadas.

Los invitamos a visitarnos en:



Ver mapa más grande