Taller Participativo “Democracia: Principios y Procedimientos "en Lima

Con gran apoyo de la ciudadanía se vienen desarrollando en diversos distritos de nuestra capital como a nivel nacional, nuestros talleres participativos: "Democracia: Principios y Procedimientos", como el realizado el pasado lunes 05 de agosto, en la Institución Superior  de Salud “Daniel Alcides Carrión”, contando con la participación de 60 alumnas de la especialidad de enfermería.

Cabe señalar que los Talleres Participativos que desarrolla la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Parlamento en diferentes universidades, colegios e instituciones de la capital y a nivel nacional, tienen por objetivo fortalecer en los participantes sus conceptos de democracia, con el propósito de practicarla todos los días como una forma de vida y mejorar de ésta manera la calidad de nuestra democracia.

Los talleres culminaron con la participación de los alumnos con diversas preguntas, las cuales fueron resueltas por el expositor. Asimismo se obsequió a los alumnos ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y otros materiales informativos.

Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: