Taller Participativo en Comas

Con gran participación de la ciudadanía se vienen desarrollando en diversos distritos de la capital, como a nivel nacional, nuestros diferentes talleres participativos, como el Taller: ¿Conociendo el Congreso?, realizado el pasado lunes 26 de agosto, a las 11:00 am. en la sala de innovación tecnológica de la Institución Educativa “San Agustín N° 2085” del distrito de Comas, que contó con la participación de 75 alumnos del 4° y 5° grado de secundaria.

Asimismo, siguiendo con las actividades programadas, en la misma institución educativa, se llevó a cabo en horas de la tarde el Taller: “Liderazgo Político”, actividad desarrollada para 105 alumnos del 4° y 5° grado de secundaria.

Cabe señalar que los Talleres Participativos que desarrolla la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Parlamento en diferentes universidades, colegios e instituciones de la capital y a nivel nacional, tienen por objetivo fortalecer en los participantes sus conceptos de democracia y liderazgo con el propósito de fortalecer de ésta manera nuestra democracia.

Los talleres culminaron con la participación de los alumnos con diversas preguntas, las cuales fueron resueltas por el expositor. Asimismo se obsequió a los alumnos ediciones de bolsillo de la Constitución Política del Perú y otros materiales informativos.

Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: