Parlamento Joven capacitó a 180 líderes juveniles en La Libertad

La oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano, dentro del marco del programa "Parlamento Joven”, realizó los días 25 y 26 de octubre en el auditorio de la Universidad Cesar Vallejo y en el auditorio de la Universidad Nacional  de Trujillo, su sesión de capacitación a 180 líderes jóvenes de diversas provincias de la región La Libertad, quienes fueron capacitados en temas como procedimientos parlamentarios, liderazgo, negociación política, entre otros.


El evento fue inaugurado con la participación de los congresistas Ramón Kobashigawa Kobashigawa  y Elías Rodríguez Zavaleta; además de la presencia del Vice Rector Académico Adjunto de la Universidad Nacional de Trujillo Dr. Walter Llaque Dávila y el Director de Humanismus Dr. Alberto Mendiola.

Es valioso destacar la gran participación de los candidatos al Parlamento Joven de la región La Libertad, con diversos aportes y preguntas a los ponentes, generándose un intercambio de ideas, que contribuyeron a darle un marco importante a los temas tratados en la capacitación.

Asimismo es importante señalar que el objetivo central del programa Parlamento Joven es de promover un espacio de construcción de ciudadanía  y liderazgo a través de prácticas  democráticas entre jóvenes líderes y/o potenciales líderes que se encuentran entre los 18 y 29 años de edad.