Visitas Guiadas

A todas las delegaciones de estudiantes que nos visitan, de diversos distritos de nuestra capital como de provincias, les mostramos los principales ambientes del recinto parlamentario, describiéndoles a cada paso su historia su organización, funciones e importancia del Parlamento en el sistema democrático peruano. 
FOTO 1
Alumnas de la IEN. Andrés Avelino Cáceres, de San Juan de Lurigancho, observando las instalaciones de la Sala Francisco Javier de Luna Pizarro.
FOTO 2
Tomando nota de las explicaciones del guía, las alumnas de la IE. Fe y Alegría Nª 025 de Canto Grande, ubicadas en los balcones del Hemiciclo de Sesiones Plenarias.
FOTO 3
Observando los vitrales del Hall de los Pasos Perdidos, los alumnos del colegio San José de Cluny, de San Martin de Porres.
FOTO 4
Muy bien ubicados en los balcones del Hemiciclo de Sesiones, los estudiantes del colegio Huarochirí de Huarochirí.
FOTO 5
Muy interesados en su historia, organización y funciones del Congreso los alumnos de la IE. Madre Teresa de la Paz, de San Martin de Porres.
FOTO 6
Contentos y felices se mostraron los alumnos del colegio 2055 1ro. de Abril de Comas, comodamente instalados en  el Hemiciclo de Sesiones Plenarias.
¿Quieres visitar el Congreso de la República?
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: