Alumnos de diversas instituciones educativas visitan nuestro Palacio Legislativo

FOTO 1
Muy entusiastas recorren los ambientes del parlamento los alumnos de la IE. Glotec de Fernandini de Huancavelica, llegaron invitados por el congresista Wuiliam Monterola.
FOTO 2
Vestidos muy elegantemente llegaron desde Huancavelica, los escolares de la IE. 31044 Carlos Común Gavilán, tomándose la foto del recuerdo en la sala Luna Pizarro.
FOTO 3
Listos para iniciar su recorrido llegan por la plaza José Faustino Sánchez Carrión, los estudiantes de la IE. Santa Ángela Merici del distrito de Carmen de la Legua - Callao.
FOTO 4
Deseosos de conocer su historia, organizaciòn y belleza del Palacio Legislativo, llegan los escolares de la IE. Miguel Grau del distrito del Agustino.
FOTO 5
Desde el distrito de Ate, nos visitaron los alumnos de la IE. 1228, disfrutaron durante todo su recorrido por las instalaciones del parlamento.
FOTO 6
Sorprendidos observan la belleza del Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, los alumnos de la IE. Tungasuca del distrito de Carabayllo
¿Quieres visitar el Congreso de la República?
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas