Alumnos de diversos colegios del país visitan el Poder Legislativo

FOTO 1
Desde Lambayeque llegaron los estudiantes de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la universidad Pedro Ruiz Gallo, posando en el Hall de los Pasos Perdidos.
FOTO 2
Felices de compartir este grato momento los alumnos de la IEP. Las Praderas del distrito de San Martin de Porras - Lima, en la sala Luna Pizarro.
FOTO 3
Invitados por la congresista Marisol Espinoza, llegó la delegación Brigadas Caceristas Filial Sonan Sullan desde la provincia de Sullana - Piura.
FOTO 4
Muy contentos se mostraron en todo su recorrido por las instalaciones del Poder Legislativo, los alumnos de la IE. Nicolás de Piérola del distrito del Agustino.
FOTO 5
Escuchando atentamente las explicaciones de nuestra guía en la sala Luna Pizarro, los alumnos de la IE. Sinaí de Manchay del distrito de Pachacamac.
FOTO 6
Posando gallardamente en la plaza José Faustino Sánchez Carrión, los alumnos del colegio militar Elías Aguirre de Chiclayo - Lambayeque
¿Quieres visitar el Congreso de la República?
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas