Conferencia: “Políticas Públicas para el control de los efectos sobre la salud, de las ondas electromagnéticas irradiadas por teléfonos celulares”

La oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República a través del programa "Martes Democrático", invita a participar de la conferencia: “Políticas Públicas para el control de los efectos sobre la salud, de las ondas electromagnéticas irradiadas por  teléfonos celulares”, contará con la participación de los especialistas Javier E. Samaniego Manrique, Ingeniero Electrónico con Maestría en Ciencias de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería. Responsable del Grupo de Investigación de Radiaciones No Ionizantes del INICTEL-UNI de la Universidad Nacional de Ingeniería y del Ingeniero José Adolfo Cueto Burneo, con Maestría en Ciencias por la Universidad Nacional de Ingeniería, Docente de la Universidad Nacional de Ingeniería y de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Este encuentro se llevará a cabo este martes 26 de noviembre desde  las 6:30 p.m. en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión, ubicado en el Jr. Azángaro 468 - Lima.

Si deseas participar y aún no te haz inscrito, llena tu ficha de inscripción ingresando al siguiente enlace:


No olvides imprimir la confirmación y presentarla al momento de ingresar junto con tu DNI.

Martes democrático
Conferencias y/o talleres sobre diversos temas de interés parlamentario en la cual destacados intelectuales participan aportando sus conocimientos.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3108 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:
http://www.congreso.gob.pe/participa/martes_democratico/inscrip.htm