El congreso abre sus puertas a ciudadanos de Comas, Miraflores, Chosica, Pichanaki y Puno

FOTO 1
Desde el distrito de Pichanaki de la provincia de Chanchamayo - Junín, llegaron los estudiantes del IST. Pichanaki, sorprendidos en la sala Luna Pizarro.
FOTO 2
Muy contentos y felices se mostraron durante todo su recorrido por las instalaciones del Poder Legislativo, los integrantes de la iglesia Metodista del distrito de Miraflores.
FOTO 3
Acompañados de sus profesores, llegaron los alumnos de la IEP. San José la Esperanza de Juliaca - Puno, quienes fueron invitados por el congresista Mariano Portugal.
FOTO 4
Visitando la sala Luna Pizarro los alumnos de la IE. El Amauta del distrito de Comas, mostraron gran interés en conocer la historia de nuestro poder legislativo.
FOTO 5
Invitados por el congresista Martin Belaunde Moreyra, llegaron los alumnos del colegio Mayor Secundario Presidente del Perú del distrito de Chosica, posando para el recuerdo en Hall de los Pasos Perdidos.
FOTO 6
Los integrantes del Instituto Político para la Libertad, afirmaron que les pareció una bonita experiencia la visita realizada al Poder Legislativo y agradecieron la invitación al congresista Luis Galarreta.

¿Quieres visitar el Congreso de la República?
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas