El congreso abre sus puertas a estudiantes del Cusco y Moquegua

FOTO 1
Sorprendidos en el Hemiciclo de Sesiones Plenarias, los escolares de la IE. Uriel García, llegaron desde el distrito de Wanchaq - Cusco.
FOTO 2
A pesar de ser un día lluvioso, llegaron por la plaza José Faustino Sánchez Carrión, los alumnos del colegio La Salle de la provincia de Quillabamba - Cusco.
FOTO 3
Disfrutando de su recorrido por las instalaciones del Congreso de la República, los estudiantes de la universidad nacional de Moquegua - Región Moquegua.
FOTO 4
Fue la atracción del día en el Poder Legislativo, los integrantes del poblado de Cauri de la región Cusco, quienes llegaron con sus vestimentas típicas de su ciudad.
FOTO 5
Haciendo su ingreso por la plaza José Faustino Sánchez Carrión, los alumnos de la IE. María Montessori del distrito de San Juan de Lurigancho.
FOTO 6
Felices y contentos se muestran los alumnos de la IE. Nuestra Señora del Carmen del distrito de San Martin de Porras, al finalizar su visita al congreso.
¿Quieres visitar el Congreso de la República?
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas