Gran éxito del Programa Visitas Guiadas al Palacio del Congreso, nos visitan desde Puno, Ayacucho, Arequipa, Huánuco y Huancavelica

FOTO 1
Desde Puno, llegaron los alumnos de la IE. José Macedo Mendoza, posando con las diversas constituciones políticas que se exhiben en la sala Luna Pizarro.
FOTO 2
Muy  entusiastas llegaron los estudiantes de la IE. Jorge Basadre de Arequipa, no dejaron de filmar y tomarse fotos en los diversos ambientes, como en la sala Luna Pizarro.
FOTO 3
Desde la muy  noble y leal ciudad de los caballeros del León de Huánuco, nos visitan los alumnos de la IE. Nº 32877 Megote, recorriendo la sala Luna Pizarro.
FOTO 4
Disfrutando en todo momento de su visita, se mostraron los alumnos de la IE. Pepen, quienes llegaron desde el corazón de los andes - Huancavelica.
FOTO 5
Invitados por el congresista Francisco Ccama, llegaron los alumnos de la IE. Nº 72126 Glorioso Santiago Giraldo del distrito de San Antonio - Puno.
FOTO 6
Sorprendidos en el Hall de los Pasos Perdidos, los escolares de la IE. Santa Ana del distrito de San Pedro - Ayacucho, llegaron invitados por el congresista José Urquizo.

¿Quieres visitar el Congreso de la República?
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas