Llegaron al Palacio Legislativo, desde Pasco, Cusco, Loreto, Apurímac, Surco, El Agustino y San Martín de Porres

FOTO 1
Llegando muy emocionadas por esta nueva experiencia los escolares de la IE. Santa María  del distrito de Surco, posando para el recuerdo en la plaza José Faustino Sánchez Carrión.
FOTO 2
Desde Pasco, la Ciudad Real de las Minas, nos visitaron los alumnos de la IE. Mariano Melgar, ingresando por la plaza José Faustino Sánchez Carrión.
FOTO 3
Vistiendo diversos atuendos artísticos, llegaron los integrantes del taller Víctor María del distrito San Martín de Porres, posando en la sala Luna Pizarro con la congresista María Pérez Tello.
FOTO 4
Desde la ciudad imperial de Cusco, ubicado en la zona surandina del Perú, llegaron las alumnas de la IE. Virgen de Fátima, invitadas por el congresista Hernán de la Torre.
FOTO 5
Los alumnos de la IE. Héroes de Breña del distrito del Agustino, llegaron deseosos de conocer su historia y arquitectura de nuestro Palacio Legislativo.
FOTO 6
Desde Loreto, ubicado al Nororiente del territorio peruano, cubierto por bosques tropicales, llegaron los alumnos de la IE. PP.SH Narciso Girbal Flor de Punga.
FOTO 7
Sorprendidas y orgullosas de visitar el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, los alumnos de la IE. María Parado de Bellido de Apurímac, situado en la sierra sur del país.
FOTO 8
Desde Cerro de Pasco, ubicado a 4,380 msnm, llegaron seguras de disfrutar su visita por las instalaciones  del Congreso de la República, las alumnas de la IE. Pitágoras.
¿Quieres visitar el Congreso de la República?
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas